Luis Oliveras, S.A. es una empresa situada en Olot, en la comarca pirenaica de la Garrotxa, al pie de las principales comunicaciones del corredor mediterráneo. Este enclave de caminos entre Europa y la Península Ibérica nos depara grandes ventajas para la distribución.Desde hace más de 75 años fabricamos embutidos curados beneficiándonos de las especiales condiciones de nuestra privilegiada situación geográfica y conjugando el saber hacer con la calidad.

Nuestra historia empieza en 1933 , cuando D.Luís Oliveras Corominas y D. Rafael Hostench Artigas crearon la empresa. Ellos fueron capaces de levantar un negocio en tiempos muy difíciles y fueron pioneros en las tecnicas de fabricación de salchichón de calidad. Estos orígenes han marcado la imagen que LUIS OLIVERAS,S.A. tiene en el mercado nacional: una empresa líder como especialista en embutidos curados.

Esta tradición se ha combinado con modernidad y en la actualidad se está apostando por líneas novedosas como productos biológicos, especialidades en productos de pavo, y en las más diversas presentaciones que el mercado exige.